martes, enero 30, 2007

Cuando iba camino a Contao,un niño me vio en la bici, ese fue el primer dia donde andaba a full con mi tenida scott, el niño se puso a gritar y a saltara de alegria cuando me vio y le grito al Papá, mira Papi un payaso, jajaja..seguro esa vestimente debio ser super rara `para el y labici con el banderin le da el toque tambien , me rei mucho, me senti como un bufon del crco de solei, que honor,..jajaja ke menos,,, jajaja

Los chicos, los niños ,me gritan Hello, hello..., cuando paso por los pueblos he incluso gente mayor me pregunta si soy Chilena, jaja y eso que ando con banderita Chilena, en mas de dos oportunidades me han dicho que parezco Alemana ,,jajja vieron, que pasaba por gringa, aunque sea chiquitita.

Puxa que me hace falta el ingles, ahi lidiando con las palabras washas que cacho , pero lo mas divertido es la gente de aqui, que maneja hostales, residenciales, negocios etc mmmmm y los mismos extranjeros, los lugareños les gritan y les hablan despacio como si los gringos de esa forma pudieran traducir, altiro , al toque , que necesita, etc etc,... y es divertido porque ellos repiten, a-l-t-i-r-o... lo pronuncian bien pero su cara es de un signo de pregunta enorme..jajaja y los gritos de la gente es como si les hablaran a sordos..jajaa, lo encuentro divertido , en ningun caso me kiero mofar, ya que estoy en la misma pero la situaciones muy chistosa.

Una vez arreglando mi equipaje deje mis guantes y lentes en un pedaño de una escalera de la casa donde estaba , ahi hay un perrito que se llama Lukas, de repente veo mis lentes en el hocico de lucas y lo salgo persiguiendo, Lukas lo escondio debajo de los pilotes de la casa,,,jajajja... ahi me dije ..lindo perrito..jajajja.. lo buscamos con la niña dueña del perro, arrastrandonos entre medio de los pilotes y lo encontramos con algunas pequeñas mordidas y rayones, pero en fin ,,,igual servian..jajaja.

Kizas sea por eso, la buena vibra, si pasa algo no voy a peliar con nadie ni exigir nada, si creo que es algo que puede pasar para ke ponerme en la pará que me paguen los lentes o lo que sea... si total.. igual que la bici en el avion, que kulpa tenian los chicos de Lan cargo por llegar la cleta pinchada, al contrario me ayudaron y salio todo bien , no puse ningun reclamo.

No hay comentarios.: