lunes, mayo 14, 2007


Salida Quilpué Lliu lliu

Invitado por Toroporlasastas de Enbiciporquilpué y aprovechando la visita a la casa de mis padres hice este viaje de 55km aprox, a esta convocatoria asistieron 7 personas en total, con la presencia de Caty (Sn Xtobal Team) y su tío Camello (José) quien fue sin duda una persona que aportó demasiado a la ruta con su experiencia en bicicleta (entrena personas en ruta y mtb), además de ellos participaron Toroporlasastas, Yigi, Janto, Marcelo y este servidor.






El viaje partió en Quilpué, posteriormente HomeCenter de El Belloto, Estación las Américas, donde me sumé al grupo y Estación Villa Alemana. Luego tomamos la R-62 y continuamos hasta el cruce para Lliu lliu. El camino muy agradable con poco tráfico, zona rural, hasta llegar a una agradable arboleda, donde se encuentra el monasterio de los monjes de San Benito. De regreso una parada para la "empanada de rigor", en un cruce para limache se retira nuestra amiga Caty y se va a casa de sus padres.






El grupo continúa de regreso por la R-62 hasta llegar a Villa Alemana donde me separo del grupo camino a casa.
muy recomendada la salida para turistear un poco por nuestra tierra, si revisas la ruta en el mapa de google earth puedes ver que el camino continúa hasta un embalse.

todas las fotos de la salida acá

gracias a todos los participantes algunos datos prácticos distancia total 60km, ruta 100% asfalto, tiempo empleado (relajado) 4 horas ida y regreso