domingo, mayo 06, 2007

Que rabia e impotencia atropellaron a mi amigo Freddy, en franklin con gran avenida un vehículo particular topó su rueda trasera, frenando la bici en seco, producto de esto freddy salió volando, cayendo todo el peso de su cuerpo en el hombro.

De ahí se fue a negro, por unos segundos, despertó y estaba rodeado de gente, trató de irse pedaleando pero notó algo raro en su hombro se fue a su casa caminando con la bici al lado, lamentablemente nadie anotó la patente del desgraciado que se dió a la fuga.


de acuerdo a las radiografías tiene lo siguiente

Disyunción Acromioclavicular:
Es la subluxación o luxación de la articulación acromioclavicular (unión de clavicula con acromión)

Causas y Síntomas:
Frecuentemente ocurre en pacientes deportistas que caen sobre su hombro o en accidentes de tránsito.

Se manifiesta como intenso dolor del hombro y deformidad en la cara superior de este. El tratamiento dependerá del grado de luxación, en su caso es grado 5, por lo que una operación es la única solución.

A raíz de este problema será operado el día lunes, por mientras se encuentra con cabestrillo y con una dosis de una especie de ibuprofeno (10 veces mas fuerte que el normal)

SI EL CONDUCTOR QUE HUBIERA QUEDADO, FREDDY HACE VALIDO EL SOAP Y TODA LA ATENCIÓN SERÍA GRATIS, AHORA VA A TENER QUE PAGAR TODO, COMO PUEDEN SER TAN W...S LOS CONDUCTORES Y SE MANDAN A CAMBIAR!!!!

Freddy es el que aparece mirando a la cámara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamento mucho lo de mi amigo Freddy,ojala los dolores esten pasando,yo sufri un accidente de similares caracteristicas solo que no hubieron terceros involucrados (me cai en los cerros de Coquimbo hace 2,5 años atras)el dolor es insoportable solo se paso con los analgesicos y despues de varios dias desde la inmobilizacion (yeso) por completo del todo el torzo, quedando solo el braso izquierdo libre hoy estoy perfecto solo me duele con los frios, y al hacer fuerzas, animo amigo todo saldra bien,orare por ti y tu familia.PEPESALAS.CUENTA CONMIGO