miércoles, enero 31, 2007

Tercer boletin oficial de Washini Travels: Siguiendo al Sur,,,,En Chaiten no hacen pan amasado ..

Bueno , ya esta todo bien. Ayer Don Patricio me entregó la Monona, quedo de pelos, me cobro 2 lukitas por enderezar la patita de la manilla de cambios y una revisión ad-hoc de mi xanxi para seguir la ruta, en fin, ese es el precio y sin contar que ya llevo 35 lukas en la atención de urgencia más las curaciones, como tengo isapre es carísimo, tendré que llegar a rembolsar a Santiasko, por eso tengan cuidado con la calamina, la tierra esta muy suelta y muchas piedras. Hay reclamos al mop para que pase una maquina por los caminos, según lo que me cuenta la gente de Chaiten.

Ayer me hicieron la curación y todo bien , no esta infectado, ese es el único cuidado que debo tener, me citaron para hoy pero los 31 de mes no abren el Hospital de Chaiten, la enfermera seguro se olvido, solo atienden urgencias, así que me citaron para mañana a las 8:00.

Hay otra opción mas barata de alojamiento, es el hospedaje Violeta, arriendan su patio por 2 lukas por personas con derecho a ducha con agua caliente y a ocupar la cocina que a una cuadra de la costanera a la altura de la caseta DE INFORMACIONES TURISTICAS.

Sigue el buen tiempo, puro sol sol sol, y la calamina esta haciendo estragos en los caminos, tengan cuidado los que viajan, además de noviembre a marzo del 2008 esta cerrado el camino desde Puyuhuapi hasta el Puente Queulat de lunes a sábado entre 10:00 y 14:00 hr por obras de pavimentación en ese tramo de la vía.

Hoy fuimos con los Brasileños al Amarillo, muy bueno el camino 25 km de pavimento desde Chaiten, el día bello, nublado, ni frió ni calor, así que probé mi estado físico post machucon y a la monona también.. todo ok. Nos separamos en el Amarillo, me devolví a Chaiten los Brasileños siguieron a Puerto Cardenas. Quede súper invitada a Salvador de Bahía a cicloturistear por las playas, yeah yeah....

Mañana sigo el camino , me voy al ventisquero Yelcho a un camping que hay ahi, a 60 km de Chaiten, no se si tendré señal, o internet, asi que hasta la próximo boletín

besitos....

No hay comentarios.: