domingo, septiembre 30, 2007

CONDUCTOR RECLAMA POR CONSTRUCCIÓN DE CICLOVÍAS.... JAJA


lean el artículo que escribe este señor, a mi me parece demasiado patudo.

La bicicleta es un medio de transporte que no contamina, el cual con la implementación de transantiago se ha masificado aún más, si bien es cierto no todo el mundo puede andar en bicicleta, es una alternativa real.

Lamentablemente aún se considera a la bicicleta como "de paseo", concepto totalmente errado. El señor que reclama muestra un egoísmo al hablar sólo de su auto, me imagino que diría si la ciclovía fuera como corresponde, una ciclobanda segregada que le quitara un poco de espacio a la calzada, como las que hay en Curicó o Santa Isabel.

Muchas ciclovías que hay en Santiago le quitan un espacio a las áreas verdes en vez de quitarle espacio a los automovilistas, además al tener tanto cruce y virajes pierden la eficiencia en tiempos de traslado y dejan de ser usadas, por eso uno ve tanta gente que no las utiliza.

Volviendo al tema que reclama el señor, si se construyen estacionamientos para autos (este año hay récord de ventas, asi que la congestión será descomunal) debería haber una ley que obligue a que CADA ESTACIONAMIENTO PARA AUTOMÓVILES QUE SE CONSTRUYA CUENTE CON UN ESTACIONAMIENTO PARA BICICLETAS, ya sean estos públicos o privados, en edificios, servicios públicos, etc...

La bicicleta no contamina, por lo tanto sus usuarios deberían contar con ciertos beneficios por no contaminar.

esperemos que el "reclamo" del señor no sea escuchado, ya que su actitud, muy de Automovilistas Unidos, me parece infantil. Como comentario aparte he leído el foro de los automovilistas y varios reclaman que nosotros tenemos que pagar permiso de circulación... sin comentarios.

EL QUE CONTAMINA PAGA!

No hay comentarios.: