sábado, septiembre 29, 2007


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rapmax:
Me parece que no tienes grandes complejos o pudor técnico.
Ayúdame porfa a conseguir comentarios sobre mi biciestacionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=gZBP8rHTu6w
Sigo metiéndole trabajo y $. Ahora tengo una partida lista para entregar y quiero hacer demostraciones para activar las ventas a empresas.

Polistica chilena la política de los ciudadanos sin partido dijo...

Estimado Roberto:

Comparto esta invitación.

CHICOS, PARA INICIAR EL MATINAL DE CANAL 13 EL PROXIMO VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 8:30 en la entrada del Canal Los animadores llegaran en medios alternativos de transporte y seran recibidos poro los ciclistas para apoyar a traves del canal el DIA Chile sin Auto

Invita
Liliana González S.
Subeditora periodística
JUNTOS, EL SHOW DE LA MAÑANA
Canal 13
Of: 6302899, Cel: 8-418 10 32
liliana.gonzalez@canal13.cl

Atte.

Omar Villanueva Olmdo
Movimiento Chile Prociclista
www.leydelabicicleta.blogspot.com

Audaxbike dijo...

Bueno el invento!!! me gustó!!!

O sea mañana se viene con todo!! así me gusta ¿Y se puede ir a la TV?