jueves, febrero 01, 2007


CRÓNICAS DE VIAJE

Nuevamente realizamos la versión Recargada de La Ermita Corral Quemado, para lo cual partimos a las 08:30 desde plaza italia rumbo a la mítica YPF, esta vez con 8 pedaleros (uno se quedo zz, así que lo esperamos en la YPF).








llegamos a las YPF a eso de las 09:40, de ahí una parada para tomar "desayuno" y reabastecerse, una vez llegado mi amigo partimos a las 11:05 a Corral Quemado (9 personas).

Para el 85% de los asistentes era una ruta nueva por ende la marcha se hizo de manera moderada con ciertas detenciones, ya que la alta temperatura mermaba nuestras capacidades.

A eso de las 12:15 estabamos en La Ermita, lugar donde tomamos algunas fotografías, finalmente llegamos a Corral Quemado a eso de las 12:50.












Posterior a almorzar, hicimos un approach a un par de curvas del camino a farellones (curva 5, para tantear no más, los 31.7ºC más la baja humedad relativa 30% no eran precisamente agradables para continuar subiendo).














a eso de las 15:00 emprendimos nuestro regreso, llegando a la YPF a las 15:45. A medida que uno va bajando se pueden percibir masas de aire cálido más el desagradable viento que te va frenando...todo eso es soslayado por las altas velocidades desarrolladas durante el descenso.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

el jueves????

Anónimo dijo...

amigos cae dia jueves??? igual voy, pero es como raro por que siempre son fines de semana los paseos

Rapmax dijo...

hola master, hay harta gente en vacaciones, por eso se hace en la semana, de todas maneras les aviso que la tercera versión será un fin de semana.

suerte!

Anónimo dijo...

hay que llevar algo en especial? estaremos todo el dia?? amigos respondan por fa

CristianTheater dijo...

Por lo general estaríamos bajando a eso de las 14:00 horas. Depende del tiempo que nos tome ascender.

Anónimo dijo...

wena pos neo jajajaj....

saludos...

nos vemos... ojalá vuelvas vivo del jueves... vas a necesitar el power de la biciprotocultura...

salu2

diu_k dijo...

jajaja wena cauros
aki el diu-k dejando mark
weno el paseo ojala k se repita po
cualkier dia ya po hay nos veremos
pero pa la otra hay k llegar + alto

xao

CristianTheater dijo...

Claro que en una próxima ocasión deberíamos llegar más lejos, pero tienen que pensar que no todos poseen un buen estado físico. Ni siquiera han ido a entrenar un poco al cerro San Cristóbal.Hagan un poco de ascenso por la entrada de Pio Nono. Y, si después queda pierna, háganlo por Gabriela Mistral (subiendo por Pedro de Valdivia).

Saludos.

www.cristiantheater.blogspot.com