martes, febrero 20, 2007

ROBO DE BICICLETA

Chicos, me llegó este mail... de Leandra Espindola

Hola:

Te escribo para contarte que hoy me robaron mi bicicleta una Trek 3700 de color celeste, la dejé amarrada con una super cadena de la misma marca y en un par de minutos todo desapareció. Estoy triste porque era mi medio de transporte al trabajo. Hice la denuncia a carabineros y me dijeron que tengo que ratificarla en el ministerio público.

la bicicleta fue robada a la salida del metro Pedro de Valdivia,
salida del medio, es decir, Providencia Sur, frente a la AFP Habitat.

La serie de la bici es WTU160C1241B.

NO COMPRES BICICLETAS ROBADAS!

1 comentario:

@CarlaMatutera dijo...

cuanto lo siento!!!!
a mi tb me robaron mi bicicleta y es una impotencia tremenda la que se siente por lo menos cuenta conmigo ke si la veo aunque suene absurdo de creer lo denunciare!!!
yo pille una vez a un tipo en providencia tratando de romper mi candado es una banda y podria hasta identificarlo pero en fin dificil de solucionar solo apoyandonos y tratando de hacer que la gente tome conciencia y por lo menos en los lugaresp ublicos nos dejen amarrar las bicis en algun lugar seguro
saludos
de
Carla Matutera