domingo, febrero 25, 2007

Crónicas de La Ermita Revolutions

Plaza Italia 07:29… a esa hora llegué y ya se encontraban algun@s de los participantes de esta versión de la Ermita Revolutions, por primera vez 2 integrantes femeninas, Beatriz y Marcela. Esperamos hasta las 07:50 aprox, en ese momento justo llega Jaime, completando el grupo de 16 personas (Pablo se iría directo a la YPF desde su casa), partimos a las 08:00 aprox (y un perro nos siguió).

más fotos en flickr


mapa de la ruta en bikely

distancia total desde plaza italia 77kmh




Continuamos por Pocuro donde a uno de los integrantes se le bloqueó el motor, por lo que tuvo que abortar la misión. Vespucio, Martín de Zamora, Manquehue Sur, Av Las Condes, hasta llegar a la YPF a eso de las 09:30 (el perro continuaba con nosotros). A las 09:45 llega nuestro amigo Pablo, por lo que decidimos partir a las 10:00.




Iniciamos la ruta y pasado el puente Nilhue en esa subidita hicimos una detención para recuperar energía (sólo 4 personas habíamos ido a La Ermita anteriormente), Beatriz había continuado hacia arriba a full jaja, pero se devolvió al grupo. Continuamos la ruta hasta La Ermita, me faltó mencionar que en todo momento teníamos comunicación vía radio entre el que iba primero y el ultimo.

Descanso en La Ermita, esperando a los que venían algo más atrás, para ir directo a corral quemado, lugar donde se realizo la parada para tomar algo de líquido. En este lugar se quedó Jorge, Freddy y Jaime (pancho toro).

Decidimos subir unos 30 minutos por el camino a la Disputada lugar donde tuvimos 1 incidente más…un pinchazo que tuvo Juan (informado vía radio), por lo tanto esperamos y luego continuamos subiendo, cuando el altímetro marcaba 1500 mts aprox y en vista que nos esperaban abajo 3 personas decidimos retornar, antes de eso la foto de rigor, en el puente MAITEN BAJO. (el perro llego ahí tb)





Bajamos y cuando algunos estábamos en Corral Quemado Cristian me llama por radio avisándome que alguien rompió el neumático, por eso bajaron caminando unos 3 km con ese agradable sol de las 13:15 hrs ja

En Corral Quemado posterior al almuerzo cambiamos la cámara a la cleta de Pollo para ver si aguantaba con el neumático roto, justo antes de partir Cristian Teather pinchó, asi que estuvimos un rato esperando el cambio de cámara.

A eso de las 14:40 Rafael y su amigo deben retornar ya que tenían compromisos que cumplir…

A unos 800mt de haber partido el neumático de Pollo no dio más y murió, nos detuvimos a esperar que pasara un vehículo y lo llevaron hasta La Ermita. Continuamos el descenso y llegamos a La Ermita, lugar donde nos encontramos con Pollo y esperamos nuevamente que otro vehículo lo llevara hacia Santiago.




Una vez listo, continuamos el descenso a gran velocidad (el perro seguía atrás con algunos riders). Llegamos a la YPF, después de un descanso llegamos a Plaza Italia sin novedad. Hablé con Pollo por móvil y llego a casa sin problemas.




Gracias a todos los que participaron, les estaré informando de otra salida.

Asistieron… Marcela, Beatriz, CristianTeather, Cristiancito, Pollo, Rafael, Amigo de Rafael, Pablo, Juan, Jaime, Jorge, Claudio (mandame un email), Camilo (el flaco) jaj, Rapmax y Jorge que nos tuvo que dejar en Pocuro

5 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos, estuvo muy bueno el paseo, pese a los problemas técnicos existentes, el perro "single speed" y el calor reinante igual logramos salir airosos y completar el trayecto.

Se agradece totalmente la buena onda, la organización y entrega al evento.

Saludos a todos y espero verlos pronto!

saludos!!
Claudio "el amigo que trabaja en LAN"
;)

Unknown dijo...

Bueno, para la proxima sera espero que sea pronto un saludos a todos.


atte. el amigo que nos tuvo que dejar en Pocuro

rafsanti dijo...

Hola amigos......
Solo puedo decir, que el paseo estuvo espectacular....espero que se venga el otro luego.

Saludos a todos

Rafael

Anónimo dijo...

Excelente!

Espero poder ir a alguno de los próximos Ermita attacks again. Ahora estoy en Santiago, así que me parece que no tengo motivo para no ir.

Saludines!
Camirrakiu++

Anónimo dijo...

Fue un paseo espectacular, lleno de incidentes que le dio ese... que se yo... al asunto, y también hay que recordar a nuestro infatigable amigo canino que nos acompaño en casi todo el trayecto, y que ahora esta en mejor vida, con su cambio de barrio.

Saludos a todos Camilo (quien asistio y no aparece nombrado) :(