domingo, enero 28, 2007

Con Cariño mi relato...

El vuelo Santiago Puerto Montt todo bien,de luxe,hasta me preguntaron si iba a una competencia, seguro fue por mi tenida a lo muy scott, tricota y esas cosas, mas, con el banderin a cuestas a la gente le sonaba extraño pero fue muy entretenido, hasta el momento me he sentido como una persona famosa, todo el mundo se acerca y me pregunta y se admira o asombra con la tavesia cuando les cuento.

Llegue a buscar la cleta, los chicos de la sucursal de Lan en Puerto Montt fueron muy gentiles, la bicicleta venia con la camara pinchada, seguro fue un maltrato en el avion y me demore dos horas en cambiar la camara y montar el equipo, asi fue como comence a pedaliar a las 13:00 desde puerto montt, todo muy bello, muchas cuestas camino pavimentado a lo menos 30 km, justo se me ocurrio cambiarme a los zapatos con fijaciones cuando empezo el camino ripiado, desde ahi 15 km más a Caleta la Arena,hora de almuerzo ñami ñami, un rico atun a la lata, debo reconocer que me cai, se me cayeron algunas cosas del equipaje paré sin recordar que iba fijada ( a los pedales) y hohohohoho al suelo mierda!!!!! a las piedras mejor dicho, pero nada malo, son gajes del oficio, mmmmm no muchos ciclistas solo algunos y venian en sentido contrario al mio. En el transbordador de nombre TRAUCO que me paso hasta Puelche no me quisieron cobrar, el caballero fue muy amable y otro tripulante me contó toda la historia de Mañihuales, muy interesante, me encanta viajar se aprende mucho.

Bajando a caleta Puelche comenzo la travesia 54km a Hornopiren camino de tierra con muchas pendientes, ya era tarde las 18:00 hras, asi que a darle para no quedar en la oscuridad de la noche a medio camino, alcance andar 20 km cuando ya eran las 21:00 y no pasaba ni un auto ni nada, le rogé al Pulento que pasara alguien para que me llevara porque ya venia la noche y el camino no estaba apto para acampar, y los campings que salen en la turistel solo puedo decir cri cri, solo me quedaba llegar a Hornopiren.

Y !!! gracias a Dios paso una camioneta que la hice parar, les pregunte si tenian un espacio para aventarme, era evidente que no, venian full, me dijeron no, pero me miraron con cara de entendimiento, me preguntaron si tenia agua y les dije que si , que solo pretendia llegar a Hornopiren y que no queria que me pillara la noche en el camino, venian con otro jeep atrás y se orillaron y como pudieron me llevaron, me adoptaron y me trataron muy bien, me quede en un camping con ellos a 7km de Hornopiren. Ellos venian de Quillota, muy buenas personas.

Hoy me levante tarde , me demore un poco en el camping porque era muy bello, estabamos a un lado del rio con vista al Volcan Yates, cuando me despedi de mi familia putativa y segui el camino para alcanzar el tansbordador a la 15:00, pero iba pedaliando , faltaban 15 minutos para la hora cuando nuevamente pasaron estas familias,..y nuevamente cleta arriba ,,,jajajaja.. llegue 3 minutos tarde...perdi el transbordador, en fin no me importa pasar por todo esto, no se asusten por lo que escribo, estoy feliz, es genial el paraje y los lugares por acá, asi que si me demoro un dia mas un dia menos es genial igual...Asi que me quedo en Hornopiren esperando el transbordador de mañana, asi que ya mañana estare media hora antes, espero convencer a la gente del transbordador para no perder la plata de la reserva. Aprovecharé para ir a unas termas aqui en la localidad..mich..

Entre tanto tanto tirá en auto, jajajaj, en bicicleta llevo recien 70 km, en todo caso fue el primer dia , que esta dentro de lo presupuestado.

Besitossssssssss

No hay comentarios.: