jueves, julio 17, 2008

RECOMENDADO: BIKE TO WORK BOOK


“Ahorra Combustible, anda en tu bici” es el mensaje visto usualmente en la propaganda. En el libro se dan a conocer los beneficios económicos y de salud que conlleva el utilizar la bicicleta para ir al trabajo. Buscas empezar a ir al trabajo en bicicleta y necesitas información? Dos de los más grandes conocedores del transporte en bicicleta por la ciudad se han unido para producir el libro The Bike To Work Book, una coproducción Británico Estadounidense.

El libro Bike To Work, tendrá una versión impresa (la cual se venderá) y además una versión resumida que estará disponible para libre descarga a través de Internet en formato PDF, esto para alcanzar que pueda ser leído por una mayor cantidad de gente que la versión impresa. Una versión promocional estará disponible para descargar en Agosto, en Septiembre estará disponible un e-book. La versión impresa estará disponible en Amazon.com y en otras tiendas a mediados de noviembre.

En el libro se dan a conocer beneficios económicos y referentes a la salud de los individuos que utilizan su bicicleta para ir al trabajo. El comentarista del Tour de Francia Phil Ligget dijo: “Este libro podría hacerte ahorrar $3500 dólares al año. Además estarás en óptimo estado físico “.

El libro de 200 páginas a todo color, estará disponible en varias librerías alrededor del mundo. “El libro disponible en Amazon es algo diferente a los formatos electrónicos, los formatos electrónicos serán adaptados a los modismos de los diferentes idiomas a los cuales sea traducido, entonces los lectores que bajen la versión en Estados Unidos, obtendrán un libro sólo para Estados Unidos” dijo uno de sus creadores Tim Grahl.

Los creadores del libro son Carlton Reid (editor de BikeBiz.com, Bikeforall.net y el video podcast Quickrelease.tv) y Tim Grahl editor de Conmutebybike.com

Puedes oir un Podcast en el cual los creadores hablan sobre el libro con 2 bloggers de Europa, Mikael Colville-Anderson, Productor del blog Copenhagen Cycle Chic y Mark Woudenberg, productor de Amsterdamize.com. Estos 2 bloggers escriben un cápitulo en el libro Bike to Work Book llamado “The Future is Already Here” (“El futuro ya está aquí”).


No hay comentarios.: