martes, enero 09, 2007

CUASI ASALTO DE FLAITES A NATA DE LECHE EN CICLOVÍA POCURO... INEPTITUD DE LOS GUARDIAS DEL MUNICIPIO!

Les dejo este relato de Natita de Leche, una lástima que los "guardias" que andan en bici por el sector sean tan ineptos y hagan preguntas tán... tontas por decirlo menos. lean y me entenderán.

Cuento aparte son los flaites, ladrones y demases que hacen lo que quieren y a plena luz del día.

La bici para mi lo es todo . . . me da libertad, me distraigo, me da alegrias, no me critica, no me reclama si llego tarde ni nada, aparte, es mi medio de transporte, salgo a todos lados en ella, voy a la pega, a la U, a carretes, al cerro y donde a mi mente y a mis patitas se le ocurra, sea la hora q sea !, pues en verdad, nunca me ha dado miedo cletear sola por chago city a altas horas de la noche, o a pleno sol...soy de esas personas q cree q no es bueno vivir con miedo, pok al tener miedo o de cierta forma tratar de evitar siuaciones se pueden dejar de hacer muchas cosas...y en el fondo, prefiero arrepentirme de lo q hago, y no de lo q no hago!

Por otra parte, nunca me han gustado las ciclovias, pok siempre andan pasteles caminando, botellas quebradas, gente q anda en bici mas lento q uno justo cuando se anda apurado...ademas pok es sabido q nunca faltan los "patos malos roba bicis"...y hoy, hoy fue el dia!

Sali de la pega tipin 17:15 (Salvador con Provi) rumbo a la casa de Matutera, pues ahi estaban todas las demas niñas del team esperandome para poder sortear la rifa... la ruta q decidi hacer fue la q ya en otras ocasiones habia realizado...pocuro - isabel la catolica - tomas moro - colon ... iba por la calle, por lo q mencione anteriormente, y bueno, en eso iba cuando unos automovilistas me empezaron a webear pok iba por la calle, habiendo ciclovia al lado, hasta la madre me sacaron!, asi q opte por pedalear a ritmo relajado por dicha ciclovia, iba mirando el suelo cuando mi instinto algo me digo, mire hacia adelante, y a unos 5 metro vi a dos individuos, no alcance a reaccionar cuando uno de ellos se me avalanzo, cai al suelo, y por suerte andaba con fijaciones, ya q cai enganchada a la bici...trate ilusamente jugarmela por la sicologica y decirle a los entes q porfa no me asaltaran (q boluda q soy), cuando cache q no conseguiria nada, y poco a poco me insultaban mas, diciendome q soltara la bicicleta (yo seguia enganchada), los tipos se pusieron violentos y me empezaron a patear en el suelo en vista de q yo no entregaba la bici, se me pasaron mil cosas por la cabeza, como q si me la robaban mi vida se iria a la mierda, q mi esfuerzo de meses se convertiria en 50 lks a lo sumo, y q probablemente terminaria en las manos de un flayte, vendida en partes o q se yo!, pense en todo lo malo q me ha pasado ultimamente, el q me echaron de la pega, en mis errores, en mis "perdidas", etc...todo en un segundo...saque garras y fuerzas de no se donde y agarre la bici y me puse en posicion fetal sobre ella, agarrada del manubrio, enganche el pie q se me habia soltado...entonces uno de estos personajes me agarro los dedos y me los doblo para atras, muy fuerte, las patadas eran mas brigidas, y yo senti q la habia perdido...cuando me resigne, pok ya no aguantaba el dolor, mire hacia el horizonte y vi a lo lejos a un matrimonio transitando, asi q me puse q gritar como loca (no lo habia hecho antes pok no andaba nadie en la calle, pues el sol estaba pegando full), asi q bueno, los tipos se espantaron y huyeron...no se me olvidara jamas su frase celebre cuando arrancaron: "y pa q le dai color logi chuchetumare?"...una señora con su hermano salio de un edificio, el ermano se las dio de super man agarro el auto y los siguio, los tipos se fueron contra el transito por lo q me dijo cuando volvio, llegaron los carabineros, los tipos de paz ciudadana y los guardias q andan en bicicleta por el seudo parque...me largue a llorar como nunca!, no sentia tanto dolor fisico como el q siento ahora, sentia impotencia, ellos eran unos niños, a lo sumo tenian 16 y 20 años...el tipo de paz ciudadana empezo a preguntar mis datos, los carabineros querian q llamara a mis papas, una viejita me hablaba de la sangre de la mano, y me senti de repente ahogada, y de repente el guardia me dice...y si ud es de stgo centro, q hace aca?...y uyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!, mas me puse a llorar! Cuento corto: llame a la maricel para q me fuera a buscar pok ni cagando llamaba a mis papas (de echo, no les pienso decir, pues si saben no me dejan salir mas a pedalear), llego con anita y cote, no quise ir a constatar lesiones, tampoco quise ir a dejar constancia, no se si estara bien o mal....ya no lo hice, luego fuimos a la casa de matutera, realizamos el sorteo de la rifa, y llego el momento de volver a casa, tome la bici y me di cuenta de tenia unos rallones q antes no tenia, q se echaron una piola, y q bueno...sigo con vida y con mi bicicleta!

Quizas fue un poco arriesgado el no entregar la bicicleta, como dicen por ahi, tuve suerte, pok me podian haber apuñalado o algo asi, pero fiel a mis convicciones, primero me matan y luego me quitan la bici!

Eso...me salio muy largo el texto, ojala alguien se anime a leerlo!

Todo esto fue en Pocuro con Luis Tayer Ojeda por si aca para q tengan cuidado si pasan por ahi!

Un beso a todos

Nata

2 comentarios:

vitoco dijo...

hola, fome lo que te paso, pero a mi pareser tu actitud fue buena, por que tenemos que entregar nuestras cosas que tanto nos an costado, yo soy de la misma idea, de no entregar las cosas asi como asi, bueno mucha suerte, anda con mas cuidado, pero sin miedo.

Unknown dijo...

super dura de matar!....

es la ruleta andar en la calle....en la selva... es nuestro riesgo.