domingo, septiembre 02, 2007

COMPARTAMOS LAS VÍAS?

hoy me dirigía a la Corrida Glorias del Ejército a acompañar a una de mis hermanas que competía.

El punto de partida era la Escuela Militar, por lo que partí por sta isabel y posteriormente pocuro. Todo el recorrido iba sin mayor percance hasta que al terminar la ciclovía Isabel la Católica me fuí por Vespucio.

Casi a una cuadra de Nevería transitando por la pista derecha de vespucio sentí una "mano" que me trató de empujar hacia la vereda.... eran unos brevas en un VolksWagen Golf de color Negro (la patente no la alcancé a anotar ni ver), los que apenas me pasaron salieron rajados y viraron por nevería. Lo único que atiné a hacer fue pararles el dedo (cosa extraña en mí por que soy pacífico y no digo garabatos jej).

Después de pasado el percance continué mi camino dejando en el olvido aquella situación, pero ahora ya descansado pensaba... Y SI ME HUBIERAN BOTADO? SI HUBIESE CAÍDO Y ATRÁS PASA OTRO VEHÍCULO?... en fin, hay gente que tiene la cabeza conectada directo con la "zona de descargas posterior" jajaj

CUANTA GENTE NO SABE QUE DEBEMOS COMPARTIR LAS VÍAS? en fin...

Salu2

No hay comentarios.: