martes, junio 05, 2007

Un año ya....

Hace 1 año, Rodrigo Olmedo salió en su bicicleta hacia el cajón del maipo, como lo hacía habitualmente, hacia las canteras La Obra. Lamentablemente no regresó, esto producto de un acto de cobardía ya que fue asaltado y asesinado, todo por qué? por robarle su bicicleta.


Será que el hampa no tiene escrúpulos? hasta en los senderos del San Cristobal han asaltado a conocidos, también en el sector San Carlos, Las Varas. Desde ya hago el llamado a que eviten salir solos a estos sectores a practicar en senderos, si bien es cierto practicar mtb es una maravilla debemos cuidar nuestras vidas y nuestras bicis. Salgan en grupos de a 3 personas mínimo, manteniendo contacto visual o radial permanentemente. En cuanto a rodrigo, a pasado un año ya y al parecer no se encontraron culpables ni nada. Según fuentes cercanas, se estaría planificando una misa en memoria de Rodrigo, les informaré sobre esto apenas cuente con la info.

un par de fotos de la cicletada que se realizó en memoria de rodrigo el año pasado.

Cuando hicimos la Cicletada por el Silencio, en la detención en la catedral encendimos nuestras velas y entre los amigos que recordamos nombré a Rodrigo Olmedo








1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

yo soy Canadiense, vivo en Montreal et quiero a hacer une viaje de Santiago hasta Buenos Aires con mi bicicleta.

Necesito informacion sobre las rutas que puedo tomar. Me gusta de ir via la ciudad le Los Maitenes, pero no se si hay una ruta de Los Maitenes hasta Argentina. Sabes-tu si es possible?

Mi email es jetmiles@gmail.com

Si entiendes el inglese o el francese, son mas facile para mi :)

Buena suerte,

Pierre