martes, mayo 29, 2007

Robo de bicicleta:
descripcion
Giant Bouderse SE
numero de serie : c9 6g 0513
color Gley (gris verdoso).

lugar del robo: avda providencia 1744,
Comuna: Providencia,
Local Chilectra metropolitana.

Descripción del robo:

al ingresar al local de chilectra con la bicicleta la guardia del recinto me dice que amrrara la bicicleta en hall de acceso amarrada a un fierro dentro del local, pasaron 2 minutos y fui a ver mi bicicleta y le habian cortado la cadena alemana tipo pit. no hay advertencia dentro del local que no se admitan bicicletas y hubo una camara en el hall que grabo el acontecimiento. luego de hablkar con una ejecutiva de chilectra le pedi que si podia tener una copia del robo por la camara de cuicuito cerrado, y me dijo en lo posible que me va ayudar. hice la denuncia correspondiente en chilectra y una carta se va a gerencia, luego me dijieron que me van a llamar para decirme alguna noticia, pero de ante mano me dijieron que no se hacen cargo de la biciletas, ero me lo dihjieron despues del robo.


esto sucedio a la 13: 45 pm dia lunes 28 de mayo del 2007.




avisar a Claudio Esturillo Mendiboure claudioesturillo_03@hotmail.com
celular 88555176

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA DELICUENCIA..........CULTURA DEL PAIS...?.........ME PARECE QUE SÍ..........?.....BASTA DE ROBOS DE CLETAS......¿CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DE CHILECTRA...?....¿MAS QUE SEGURO VAN A DECIR........NOSOTROS NO RESPONDEMOS....?....¿Y PORQUE NO RESPONDEN...?...¿SI TIENEN GANANCIAS MILLONARIAS CON SUS CLIENTES..........?........AMIGO ESPERO QUE RESPONDAN POR TU CLETA....SALUDOS.........CICLOCLOWN

Anónimo dijo...

al lugar q uno vaya ta lleno de flaites