domingo, mayo 20, 2007

ESTO ES EL COLMO

Hace un rato estuve xateando con Cristian Hidalgo de la UCPA (ver foto) y me cuenta que un vehículo colisonó con él por detrás, era un vehículo Toyota de color rojo, esto ocurrió hoy a las 07:50 aprox en las calles Brasil con Compañía, mientras se dirigía con su móvil a cumplir su trabajo en la Ciclorecreovía.

Cristian se encuentra bien y sólo su bicicleta sufrió daños en la rueda trasera, lamentablemente no pudo ver la patente del vehículo que de manera extraña zigzagueaba por la calzada, el cual se dió a la fuga.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a Cristian y dseos de buena fortuna, animo amigo asi es la vida y tenemos que acostumbrarnos a los locos del volante (o irresponsables del volante) solo me queda dsearte animo y felicitaciones por el trabajo que realizas ademas que creo que eres un afurtunado ¿cuantas personas tienen la suerte de trabajar en lo que le gusta y apaciona?, animo amigo nos vemos sobre el asfalto. PEPE SALAS

FREDDY TURBINA dijo...

Hola Cristian espero que esta situación no te vuelva a ocurrir núnca mas...tengo la experiencia de decirte que sufrí un accidente identico al tuyo con la mala fortuna que tu ya sabes...me pregunto día a día que hacen las autoridades para remediar estos hechos y darle tranquilidad a los afectados como tu y yo...la verdad no se hace nada e incluso carabineros tampoco me pudieron dar una respuesta satisfactoria...en resumen quien paga las consecuencias es el afectado, es decir "el ciclista"...asi es la vida en nuestro Santiasco...lo importante es que estas bien y los daños materiales que tienes son recuperables...cúidate...xauuu...