sábado, mayo 19, 2007

Amigos, Ana Van Haren de Macletas estuvo revisando fotos e identificó a Tania Goles, es una foto que tomé para la cicletada de Abril... recuerdo perfectamente a esta joven pedaleando junto a su pequeño hijo, quien iba feliz al lado de su madre. Al ver la foto me acordé de eso y quede impactado.

Espero que la familia de Tania tenga la paz y fuerza para superar este momento tan complicado, mucha fuerza a su hijo y su esposo.


Otra víctima de accidentes de tránsito....lamentable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste noticia..........el transporte público sigue en su carrera loca sin respetar LA VIDA de nadie..........HASTA CUANDO.....!!!!......hay que hacer algo pronto........exigimos respeto en las calles.........cicloclown

Unknown dijo...

Gracias a Ana Van Haren Y a RapMax Cletero.
Esta es una de las ultimas fotos con vida de mi adorada hermanita. Se ve preciosa junto a Rodrigo y a su mejor amigo del colegio.

Para todos: Esto no concluye aqui.
La partida de Tania gatillara muchas cosas, favor esten atentos para el aniversario de su asesinato; tambien estamos haciendo un sitio web, busquenlo en unas 2-3 semanas.
Gracias, Pedro Goles

CLMunozN dijo...

Aún no lo creo y de verdad cuesta asimilarlo.
Hace poco tiempo me encontré con la Tania en Tribunales, estaba trabajando de nuevo, muy preocupada de su niño y mirando para adelante con esa alegría que siempre fue parte de ella.
Una linda niña, una persona que de verdad trasmitía vitalidad sólo con su presencia.
De verdad que es muy difícil aceptar que un acto tan demencial pueda haberse llevado a la Tania.
Sin ser hombre de mucha fe, sé que personas como ella trascienden, y estoy muy seguro que, como madre preocupada que es, desde algún lugar del universo estará preocupada de su hijito, y con la tranquilidad que su familia hará lo imposible para ayudarlo a sobrellevar el peso de no poder tenerla cerca.
Tanita querida, tus compañeros de la generación 95 te queremos mucho y de verdad no te vamos a olvidar.

catita dijo...

Muchisimas gracias a Ana Van Haren por encontart esta foto de mi amiga Tania. Mi nombre en Marianela Aguilera y vivo en Australia. Lamentablemente, yo no tenia una fota al dia de mi amiga y de Rodrigo
Ana , te lo agradezco de todo corazon que hayas puesto la foto de Tania en esta website
Como Pedro ha dicho esto no concluye aqui
Marianela

Anónimo dijo...

Estimado Pedro:...............simplemente te envío energías positivas para tí y tu familia..........mucha fuerza amigo.........nosotros los ciclistas urbanos chilenos........recordaremos a esa linda madre de corazón........saludos cordiales......Cicloclown

Anónimo dijo...

Pedro y familia:

fuerzas... no te imaginas lo que llore la partida de tu hermana.
Esa cicletada compatarti mucho con ella ya que tbn voy con mi pequeño a esas actividades.
Buscare fotos dentro de mis cds..estoy segura que tengo varias.
Un abrazo fuerte

Susana Berrios

Anónimo dijo...

Possibly the most amazing blog that I read all year! gowns with sleeves WII Accessories Louboutin Shoes Louboutin Shoes Chiffon Wedding Dresses