martes, mayo 01, 2007

Crónicas de la cicletada del primer martes

La cicletada tuvo un desarrollo normal, a pesar de la fecha asistieron unas 200 a 250 personas de diferentes grupos y tendencias, como siempre.

En la parte comunicacional y de orden andaba carabineros de la 32 COM, mas 2 personas con el lienzo y 2 mas en los costados para ir cortando si era necesario. Se implementó un lienzo frontal con el lema LA REVOLUCIÓN SE CONSIGUE PEDALEANDO, el que además de su función principal de difusión, sirve para que la gente respete la parte frontal de la caravana. en cuanto al recorrido se nos pasó vidaurre y continuamos hasta 10 de julio aprox, acá habían adoquines y tal vez eso fue incómodo, pero es un detalle corregible. continuamos por sazié sin mayor problema, la comunicación via radio con el Chino, Cristiancito y el amigo de UCPA nos informaba que el grupo iba compacto.








En el sector de brasil un pequeño "impasse" ya que gente se puso adelante del lienzo obstruyendo su resto y el orden de la cicletada (NO ES CARRERA), pero se les pidio que pasaran atrás del lienzo y no hubo mayor problema.
uno de los puntos que pensamos que sería crítico era el paso bajo nivel de diagonal paraguay, pero no hubo problema, algunos pasaron adelante del lienzo para aprovechar el "vuelo" y después se colocaron detrás como debería ser habitualmente. la cicletada termino sin novedad.







Después me contaron que un peque tenía problemas en la cleta, asi que estamos coordinando para que entre las 1930 y 1955 se haga algún tipo de reparación, para lo cual si hay voluntarios se comunican con nosotros.


POR UNA CIUDAD SIN CONTAMINACIÓN....LA BICICLETA ES LA SOLUCIÓN y como dijo Eugenio SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN!





1 comentario:

Lucky Cookie Monster dijo...

la opcion B) se ve como interezante si quieren mostrarse mas por otros barrios y traer mas adeptos
suerte en el evento

Saludos