domingo, diciembre 17, 2006


PASEO A MARÍA PINTO


46 pedaleros participamos en esta ocasión, un grupo compacto partiendo desde Las Rejas a eso de las 0830, posteriormente transitando por la berma de la R68 para hacer una parada en la Shell/McDonalds/Ahumada en el km 17.
























Posterior a esto continuamos y Rutas del Pacífico nos permitió pasar en bicicleta, cerrando una vía del túnel... muy buena la pasada, salvo la recordada voz AVANCE CON PRECAUCIÓN, si..esa misma que escuchamos una y otra vez cuando ibamos hacia Lo Vásquez.







Luego una bajada extrema jaja para reagruparnos en el enlace G68 de la R68.













Al pasar por Sta Emilia un vehículo municipal y uno de carabineros nos escoltaron hasta el ingreso al pueblo, gente muy amable que salía a saludar.













A nuestra llegada estaban inaugurando la Feria del Microempresario, así que nos recibieron las autoridades presentes. Luego de el Himno Nacional se dirigieron algunas personas a los presentes entre ellos la Alcaldesa quien agradeció nuestra presencia, en representación de los pedaleros presentes el Dr. José Miguel Zaninetti se dirigió al público.

Posterior a la inauguración y tras un corto recorrido por la feria la srta Paulina Gutiérrez (quien coordinó todo por parte de la municipalidad) se preocupó de la alimentación del grupo, además de hacer un paseo al club de golf donde había una vista del valle.








Como si eso fuera poco se encargó de coordinar un vehículo que llevara a gran parte de los pedaleros hasta el otro lado del tunel Lo Prado, muchas gracias.

Por mi parte y dado que tenía que trabajar tuve que regresar antes, asi que llegué a Santiago a eso de las 18:30.

1 comentario:

sewin dijo...

¡¡¡¡¡¡¡AVANZEEEEE CON PREECAUZZIÓÓÓOONNNNNNNN!!!!

aaaahhhhgggggg!!!!!!!