domingo, diciembre 24, 2006

NAVIDAD BICICLETUDA



Con la presencia de una veintena de pedaleros se celebró la Navidad Bicicletuda, el hogar Posada de Niño, fue el escogido para ser apadrinado por los pedaleros.













Después de un pequeño cocktail y de compartir con los niños, el "viejito pascuero bicicletudo" entregó los regalos a los niños presentes. A su vez un grupo scout dejó caramelos para los peques.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Amigos...les escribe el Viejito Pascuero Cletero...bueno espero haber cumplido con mi misión de entregar regalos y un poquito de alegría a todos los niños del hogar...gracias a todos por su buena onda..espero haber realizado la pega de Viejito Pascuero lo mejor posible...Saludos a todos los cleteros de Chile..Feliz Navidad...nos vemos..en el Polo Norte....jajaaa.....

FREDDY TURBINA dijo...

Nos da una alegría inmensa ver las fotos, tienen mucho contenido emotivo. Sólo lamento no poder haber asistido por lo enfermo que estoy, pero siempre cuenten con nosotros para esos fines... ¡ Un gran aplauso por la hermosa iniciativa !

Anónimo dijo...

Hi are using Wordpress for your site platform? I'm new to the
blog world but I'm trying to get started and set up my own. Do
you need any coding expertise to make your
own blog? Any help would be greatly appreciated!

My web site: Family Guy The Quest For Stuff Cheats For Coins (Http://Www.Traffictoplist.Com/Index.Php?A=Stats&U=Willianguest)