viernes, diciembre 29, 2006

Aporte de CristianTheater

"Ayer hablaba con una amiga, que también anda en bicicleta, y me dijo que hace menos de 3 semanas le intentaron robar su bicicleta a su madre. Ella gusta de andar en la ciclo-vía de Av. Pajaritos y por esos días andaba por la altura del paradero 7, como a las 17:00 horas. De pronto saltó un gordo hombre para golpearle su pierna, logrando con eso, en teoría, su caída. Sin embargo no se cayó, pero si la lograron detener. Luego de un forcejeo importante ella amenazó a los tipos diciendo que iba a llamar a Carabineros y le hacía señales a su marido, que no estaba, pero la idea era asustar a los tipos (3). Afortunadamente lo logró. Lamentablemente le dejaron un moretón importante en su pierna y, además, un daño mecánico en la bicicleta.

La madre quedó traumada con la experiencia así que ya no anda en bicicleta, sólo lo hace su hija (mi amiga). Dejaron constancia en Carabineros. En el lugar la hicieron ver fotos, pero no logró identificaros.

Con el paso de los días comenzó a estudiar a los tipos, quedándose en un esquina viéndolos.

A continuación te detallo una valiosa información:

- Siempre andan 3 personas.

- Dos lo hacen en bicicleta y un tercer miembro, el más "maceteado", lo hace a pie.

- Se ubican al lado de la ciclo-vía y el personaje que no anda en bicicleta se esconde detrás de un árbol.

- Escogen a la víctima, y según lo que dijeron, lo esperan a la vuelta de su viaje.

- También, me dicen, que han comenzado a operar entre el paradero 7 y 10 de Av. Pajaritos.

Un día llevó a Carabineros al lugar y ellos no pudieron hacer nada, ya que no contaban con antecedentes para poder lograr una detención (sin comentarios?)

Favor estén atentos a lo que sucede en su entorno al transitar por esa ciclovía y en cualquier lugar.

No hay comentarios.: