sábado, junio 24, 2006

FOTOS CICLETADA 24 JUNIO, CONTRAMANIFESTACIÓN A TACOTÓN

texto CANAL13.cl

Contramanifestación de los ciclistas Aprovechando la concentración de vehículos motorizados, un grupo de ciclistas protestó contra los dueños de vehículos contaminantes y los conminaron a enfrentarse mientras se desarrollaba la Tacotón.
En la oportunidad, los ciclistas invitaron a la ciudadanía a no usar los automóviles, sino que emplear medios de transportes limpios como la bicicleta.
Además, visitaron al intendente de la Región Metropolitana, Víctor Barrueto, con un petitorio solicitando mayores beneficios para los ciclistas y la construcción de estacionamientos
especiales.
El dirigente de Acción Ecológica, Luis Mario Rendón, expresó que "nosotros queremos hacerle ver a la gente que ellos le causan un tremendo daño a la ciudad, que ellos no están pagando ni una mínima parte del daño que le causan a Santiago. ¿Cuánto vale la vida de la gente que se enferma o de la gente que muere por culpa de ellos".
fotografías 1, 2 y 3.- Ciclistas y Automovilistas en plena Alameda
4.- Sr Eugenio Arratia entregando carta al Intendente Sr. Victor Barrueto, acompañado de Luis Mariano Rendón, Amarilis Horta y Omar Villanueva.
5.- Frente al Palacio de La Moneda

Bajen estos mini videos del encuentro con el Sr Barrueto y de la llega a La Moneda

http://rapidshare.de/files/24019123/MOV02450.MPG.html

http://rapidshare.de/files/24019551/MOV02433.MPG.html






No hay comentarios.: