lunes, enero 28, 2008


Relatos de una amiga recorriendo la Carretera Austral

Hace 2 días salió Ximena desde Santiago a Puerto Montt en avión, lugar donde tomó su bici y comenzo a recorrer la carretera austral, cuando puede mandará algún relato asi que lo puedes ir leyendo acá


1.-PTO MONTT HORNOPIRÉN

2.- HORNOPIREN CHAITÉN

BONUS TRACK DESDE CHAITEN


3.- SIGUIENDO AL SUR

4.- ESTADO DE LOS TRAMOS EN LA CARRETERA AUSTRAL

5.- PEDALEANDO AL VENTISQUERO


6.- EN PUERTO AYSÉN.. ODA AL PAVIMENTO


7.- COYHAIQUE VIENTO DE COLA EN EL ÚLTIMO TRAMO


BONUS TRACK II

BONUS TRACK III


viernes, enero 11, 2008

SAN CARLOS DE APOQUINDO, EN BUSCA DE LAS DARK DOG
Luego de hablar por msn con Naxinrunner, me acompañó a buscar unas dark dog a Camino del Alba....

No habíamos ido nunca, la subida bastante cotota, creo que mejor que subir el cerro Sn Xtobal, después de comprar las Dark Dog y guardarlas en la alforja, decidimos continuar hasta llegar al fin del camino donde está el DUOC, luego continuamos hacia el norte por un camino que pasa cerca del estadio de la Cato.

luego foto de rigor y prepararse para la bajada, que con la pendiente se alcanzan fácil velocidades cercanas a los 50kmh ( sin pedalear), luego recto por av apoquindo, las condes, provi, bilbao y listo.




una buena jornada, con 40kms recorridos.

MAPA DE LA RUTA ACÁ

miércoles, enero 09, 2008


Calera de Tango, Lonquén, Isla de Maipo 113kms

Ayer (jueves) a las 0930 partimos, fuimos mayte y este servidor solamente, l@s otr@s amig@s tuvieron inconvenientes para salir en esta salida semanal. Aprovechando que iba a estar con nubosidad de acuerdo a lo que ví en el pronóstico, esto nos favoreció hasta llegar a Isla de Maipo.

Después de pasar por camino Lonquén (donde transita harto camión) doblamos para Calera de Tango (que no tiene plaza jaja) y luego continuamos por el Camino a Lonquén hasta llegar a Isla de Maipo, lugar bastante bonito y tranquilo, mucha gente en cleta, caballos, etc.... después de descansar un rato, el respectivo almuerzo (mayte su ensaladita vegetariana y yo un plato de porotos con pirco jaja, ultra light).

El retorno estuvo marcado por la búsqueda de la frutilla perdida, pasamos como por 10 puestos y nada, sólo habían cerezas y damascos.
a pesar del sol que pegaba fuerte al regreso no disminuimos la velocidad y llegamos impeke a Santiasco...salvo que en una parte no me di cuenta y habia pintura blanca en el camino, pasé por ahí y me kedaron las ruedas como auto de los 60´s jaja.



fueron 113kms muy pedaleados y amenos.. espero que para la otra se sumen más, aunque sea en la semana jej.








LES RECOMIENDO HACER ESTA RUTA, POR ZONAS RURALES, ES MUY AGRADABLE

Más fotos?

La RUTA








domingo, enero 06, 2008

Santuario de la Naturaleza El Arrayán

El fomingo en el Santuario de la Naturaleza del Arrayán, llevé la N1, para que saliera a pasear jaja, un poco de camino de tierra. luego su sesión de trekking por los senderos.

después su parada refrescante en la YPF, donde nos encontramos con DAN que iba a rutear.
asistentes Vivian, Cristiancito, Freddy Turbina y este servidor.


más fotos acá, faltaron algunas en cleta jaj

la ruta desde la YPF es la siguiente RUTA ACÁ

si quieres ir a compartir con tus amigos un día de picnic en cleta este es el lugar, si quieres ir a hacer XC por el camino extenso que existe, también es tu lugar, el costo de ingreso es de $ 2.000 más info en www.santuariodelanaturaleza.cl

puedes tomar el camino para bicis y conectarte con Huinganal o bien continuar hacia la mítica Laguna de los Vientos, la cual queda a más de 40km a una altura aproximada de 3000 mts.

acá un relato de un intento de llegada a la laguna

sábado, enero 05, 2008

CUASI ASALTO DE FLAITES A NATITA DE LECHE EN CICLOVÍA POCURO... E INEPTITUD DE LOS GUARDIAS DEL MUNICIPIO!

Les dejo este relato de Natita de Leche, una lástima que los "guardias" que andan en bici por el sector sean tan ineptos y hagan preguntas tán... tontas por decirlo menos. lean y me entenderán.

Cuento aparte son los flaites, ladrones y demases que hacen lo que quieren y a plena luz del día.

LEER ACÁ EL RELATO